(iOS) Potion Punch 2: Mágicas aventuras culinarias engaña falla resistencia
Mar 11, 2022 23:57:01 GMT -5
Post by tratabarentag on Mar 11, 2022 23:57:01 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Potion Punch 2: Mágicas aventuras culinarias ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Potion Punch 2: Mágicas aventuras culinarias IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña falla resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Potion Punch 2: Mágicas aventuras culinarias 2022 version ▞▞▞
No me gusta cuánto tiempo carga y desearía que fuera un juego de computadora. De esa manera podría escuchar música mientras espero. el tutorial fue un poco contundente, a la mitad ya sabía que hacer. pero es un emocionante juego multitarea divertido. Solo desearía no tener que esperar a que se cargaran todos los niveles.
Uno imedio😢😢😢😢 me dese
Sinceramente, uno de los mejores juegos móviles que he jugado. Me encanta el estilo artístico, la música y la jugabilidad. Recomiendo encarecidamente darle una oportunidad a esto, hay mucha diversidad con otras tiendas que puedes comprar y cambiar la experiencia.
Es una joya muy bonita. Estoy en el nivel 18, pero desafortunadamente cada vez que gano un nivel el juego me saca. Una vez que se solucione, la fuente i tiene algún otro problema.
El juego no se puede reproducir en S20 plus. Ni siquiera puede pasar la pantalla de inicio antes de fallar.
Potion Punch 2: Magic Restaurant Cooking Games Spillehall hbrj
La energía no se recarga después de salir del juego.
Potion Punch 2: Magic Restaurant Cooking Games ஆர்கேட் tid
Estoy molesto por el hecho de que sigo repitiendo el nivel 2, es como un nivel interminable.
ARREGLE EL DISEÑO DE BOTELLAS necesitan estar uno al lado del otro, NO ENCIMA DEL OTRO, el juego no se puede jugar tal como está
Que pesadilla de monetización. Me encantaría pagar una tarifa por adelantado para disfrutar de este estilo artístico de juegos, pero todos los aspectos del juego, de una forma u otra, se centran en venderle moneda premium.
Potion Punch 2: Magic Restaurant Cooking Games Arkade fej
Es muy lenta la carga entre niveles. Despues del nivel 30 se hace muy dificil. La opción de quitar la publicidad es muy buena. La carga de gotas azules es muy muy lenta tambien. Esta 2 parte del juego esta genial. Sigan así.
El juego es genial. Me encanta el diseño y la jugabilidad, y a veces los juegos se retrasan demasiado cuando trato de atender demasiados pedidos. No sé si está en el juego o en el teléfono. ¿Pueden solucionarlo? no limitado por favor haz que eso suceda muchas gracias, de nuevo es un gran juego me gusta esperar por más mapas
Potion Punch 2: Magic Restaurant Cooking Games ஆர்கேட் tid
Buen juego, pero tiene anuncios forzados
Se trava mucho
Increíble juego y jugabilidad. No es demasiado difícil y la regeneración de energía (/ mana) es factible. Le habría dado 5 estrellas si no fuera tan costoso desbloquear la siguiente área.
Jugue al 1 y me encantó por el tono medieval fantástico. Cuando vi el 2 me llamó la atención y ya jugandolo se nota que es una versión que está súper mejorada y con un montón de cosas por hacer. buen trabajo
Le doy 3 estrellas porque necesitas optimizarlo lo antes posible. Es tan lento que no puedes jugarlo.
Esta bien feo ni si quiere me carga el juego y eso es una lastima porque ss ve bueno😡
Una vez en el nivel 10 no me deja servir pociones.
Una experiencia única y super entretenida con mecánicas variadas y un gran repertorio de mecánicas y habilidades. Lo recomendaré a todo aquel que goze de un buen juego offline con pocos anuncios y una ambientación exelente. Una joya de la Playstore
Me gusta mucho, aunque se pone muy lento
Potion Punch 2: Magic Restaurant Cooking Games Arkade fej
Me encanta este juego. Ahora es difícil... y las comiciones se vuelven más difíciles. Realmente lo disfruto todavía. Tal vez no lo diga un par de niveles más, pero... ¡hasta ahora todo bien! 💕
Es muy bueno el juego peeo hay veces que no carga la publicidad para duplicar monedas
Me parece un juego muy entretenido uwu.Aunque tal vez sería mejor ganar un poco más de monedas por nivel, ya que tienes que jugar muchos niveles para seguir mejorando las cosas.
Este juego no responde y se atasca mientras juega, por favor rectifiquelo. Para que puedas ser más benéfico y el juego más entretenido de todos.
Muy entretenido y anda de 10
No es tan emocionante como parece ... no hay acción de toque rápido ...
Me encanta este juego . Gráficos tan maravillosos pero en algún momento es demasiado lento
gran juego. Me encanta que todos los anuncios sean opcionales. En cuanto al juego, introducen muchas cosas para mantenerlo interesante, lo que te obliga a tener que elaborar una estrategia para obtener 3 estrellas cada vez.
Me saca del juego. :/
Gumslinger Acțiune sxf
Este juego es asombroso. Sin embargo, obtuve un teléfono nuevo y cuando intento conectar mi cuenta de Facebook, me lleva al primer tutorial que deja de enviar clientes, por lo que mi juego no puede continuar. No puedo jugar el juego ahora.
Pensé que iba a ser un gran juego, pero no. Si tienes gemas, no puedes comprar cosas por completo.
Juego divertido pero un poco defectuoso, desearía que los niveles posteriores no fueran tan pagados para ganar, pero lo que sea
Adoro este juego, tiene unos gráficos increíbles y es muy divertido y fácil de jugar.
El juego es el mejor en todos los aspectos, las graficas son brutales la jugabilidad es la mejor si te gustan los juegos de cocina y eso este es tu juego... La dificultad es perfecta. El mejor juego que puede haber
Me gusta el juego hasta ahora: el juego es bastante sólido y aumenta gradualmente en dificultad. No es demasiado desafiante y cada nivel se siente gratificante. No es necesario gastar dinero en la vida real, ya que se entregan gemas gratis a los jugadores siempre que completes misiones. Claro que va a ser una rutina, pero eso es F2P para ti. Los anuncios no son bombardeados en su cara cada pocos segundos, por lo que este es un guardián al menos por un tiempo.
Se sigue congelando mientras juego... Sin embargo, me encanta el juego, pero se sigue congelando y realmente me molesta.
¡Hay tantos errores en el juego!!!!!!!!! ¡Los clientes no aceptan las pociones a pesar de que se les da la mezcla correcta!
El juego definitivamente ha mejorado mucho... pero hay un par de problemas. 1.) Las botellas están dispuestas verticalmente... lo que dificulta verter las pociones. 2.) Hay un problema de manejo. 3.) El juego no comienza sin problemas... y no puedo expresarlo con palabras, pero el juego no es lo suficientemente fluido... sin embargo, definitivamente ha mejorado mucho. Lo estoy disfrutando esta vez..
No es tan agradable como PP1. Una cosa es hacer que una secuela sea más difícil, pero GDI, la cantidad de ratones de biblioteca que ingresan a tu tienda es tan abrumadora que hace que las misiones cronometradas sean más difíciles de lo que deberían ser. O eso o hay momentos en que los niveles están amañados para que no puedas obtener 3* porque NO PUEDES cumplir con los requisitos hasta que mejoras la tienda con gemas. Y hablando de mejoras, las mejoras exteriores de la tienda TAMBIÉN requieren gemas. Como si las gemas para Lvl. 3 equipo no era lo suficientemente malo -_-